Data Chaco Data Chaco

Requetepremios del Banco del Chaco: se conocieron los ganadores del segundo sorteo

Son diez chaqueños los beneficiados.

Actualidad 07 de octubre de 2021
Billetera compra en comercios

El Nuevo Banco del Chaco realizó el segundo sorteo de la promoción Requetepremios, entre quienes acumularon chances durante septiembre con pagos en comercios con Billetera (NBCH24 362-515-6224 en WhatsApp) y compras con tarjeta de Débito Chaco 24.

En esta oportunidad, diez clientes de la entidad bancaria chaqueña ganaron premios: Yesica Ayala y Gilda Eiggeman ganaron una TV Led cada una; Laura Quintana, Ramón Gómez, Marcelo Araoz Valdez y Sylvia Pajón ganaron un Smarthphone cada uno; y María Belén Enríquez, Eulalio Aceval, Carlos Desch y Daniela Barreto, ganaron una tablet. 

El próximo sorteo será el 1 de noviembre, con el premio mayor de $1.000.000 y participarán todas las personas que acumularon chances durante agosto, septiembre y octubre, utilizando Billetera NBCH24 para pagos con QR y débito Chaco 24 para compras en comercios. 

Durante octubre, también se acumulan chances en la promoción Superdías con los pagos con Billetera NBCH24: martes 30% de descuento en farmacias y 50% miércoles en alimentos. Cada pago con QR, además de tener reintegro, triplican chances para participar del sorteo final de Requetepremios. 

Las bases y condiciones pueden consultar en el sitio de internet de la Promoción www.requetepremios.com.ar

CÓMO ACTIVAR BILLETERA NBCH24

Billetera NBCH24 funciona en WhatsApp, sin descargar aplicaciones. Sólo hay que agendar el número verificado 362-515-6224 (NBCH) y enviar un mensaje para desplegar el menú y seguir los pasos para operar. 

Para realizar un pago a un comercio con Billetera NBCH24, el usuario genera el código QR de manera sencilla y el comercio adherido lo escanea con la aplicación de su dispositivo. La operación se confirma en el momento y la acreditación al comercio es inmediata. 

El primer paso es iniciar la conversación enviando en WhatsApp “Hola”, a la cuenta oficial verificada 362-515-6224 (NBCH). Luego, se selecciona la opción D) Pagar a un Comercio, en el menú de operaciones. 

Los pagos con Billetera NBCH24 suman triple chance para la promoción Requetepremios que tendrá sorteos mensuales y un premio final de $1.000.000 con todas las chances acumuladas desde agosto hasta octubre. 

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail