Data Chaco Data Chaco

Gustavo Martínez y su mundo del revés

Por Elena Beatriz Zabala.

Opinión 07 de octubre de 2021
gustavo_martinez

Por Elena Beatriz Zabala.

Intendente, cuando todas las políticas se orientan a la protección, valoración y no discriminación de las personas mayores, sobre todo en esta semana que se celebra la Semana de la Tercera Edad, usted se da el gustazo de ignorar, ningunear a los jubilados municipales que dejaron 30 y más años de su vida trabajando en la casa que usted hoy usa como trinchera para disparar inequidades, malos tratos y falta de empatía y respeto  hacia ellos, a punto de configurar un genocidio.

Intendente, cuando el mundo entero apoya económicamente a su gente post pandemia, usted los castiga a vivir con un sueldo devaluado en un 60%. Con una miseria que a muchos no les alcanza ni para sus remedios, mientras usted paga sumas siderales en pautas publicitarias para que difundan sus mentiras.

Como su cipayo “El Julito de la gente", que repite como loro sus mentiras, adjudicándose los pequeños logros conseguidos, luego de largas luchas por los jubilados, cuando él no tiene ni conocimientos ni estatura moral para esto, pues todos recordamos que cuando había intendentes de otros signos políticos hacía lo mismo. Él solo quiere las cifras impresionantes que el Gobierno de turno le paga para informar subjetivamente a la población y concientizar a la gente de que el intendente siempre tiene razón.  

Intendente, cuando se enarbola la bandera de la no violencia laboral, usted persigue  ideológicamente al personal activo que está tan miedoso de que lo den de baja o lo jubilen compulsivamente si apoyan a los jubilados en la lucha por la suba del salario al básico, defendiendo así el 82% móvil que también lo beneficiará cuando se jubile.

Intendente, usted hace conversatorios cuando nunca quiere escuchar a sus jubilados. En definitiva, usted vive en otro mundo, el mundo del revés. Dice una cosa y hace otra, no actúa democráticamente y menos con respeto a las leyes y sobre todo a la Constitución Nacional.

Te puede interesar

sager

Otro 17 de octubre

Opinión 17 de octubre de 2021

Por Hugo Sager, diputado provincial PJ - Presidente del Partido Justicialista de Puerto Tirol.

La más leídas

Noticias en tu e-mail