Data Chaco Data Chaco

Macri será profesor en una universidad de Estados Unidos: enseñará liderazgo político

El expresidente asumirá el cargo durante 2022.

Nacionales 06 de octubre de 2021
mauricio-macri-1jpg (1)
mauricio-macri-1jpg (1)

La universidad "The Adam Smith Center for Economic Freedom", de Florida convocó al expresidente argentino, Mauricio Macri para ser docente de la cátedra de Liderazgo Político, tras destacar la experiencia del exmandatario en la gestión pública.

En el texto con el que el pasado 7 de agosto, invitaron a Macri a formar parte del personal docente de la universidad en 2022, las autoridades educativas destacaron su “visión de liderazgo para implementar políticas de libre mercado ofrecen la combinación perfecta para el tipo de líder que buscamos para encabezar esta beca”.

El nexo que habría unido los intereses de la casa de estudios con el expresidente sería Carlos Díaz-Rosillo, uno de los asesores en la campaña política de Donald Trump, quien además firmó la carta de presentación de Macri y la invitación.

La reacción de Cristina Fernández de Kirchner

La vicepresidenta se expresó al respecto de la invitación de la universidad al expresidente y escribió en su cuenta de Twitter: “La verdad, no se si reírme por lo de Macri dando clases o llorar por su burla a la Justicia”, en relación a la citación a indagatoria al exmandatario por presunto espionaje a familiares de las víctimas fatales del ARA San Juan.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail