Data Chaco Data Chaco

Paraguay se prepara para enfrentar a la Selección Argentina: Berizzo no confirmó el equipo

La Albirroja transita su última práctica antes del duelo del jueves.

Deportes 06 de octubre de 2021
paraguay_seleccion

Este jueves a las 20 en Asunción, la Selección Argentina y Paraguay buscarán empezar con el pie derecho la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas de cara al Mundial de Qatar 2022. En el estadio Defensores de Chaco, tendrá lugar un nuevo espectáculo para el que aún, Eduardo Berizzo mantiene tres interrogantes en cuanto a su formación.

Este martes recién se entrenó en doble turno con el plantel completo, cuando a la madrugada llegaron los provenientes de América del Norte. La última práctica será este miércoles por la tarde, único turno, en la que confirmará Berizzo el equipo a sus jugadores. Por ahora, Toto mantiene tres interrogantes y casualmente se ubica uno en cada línea.

En la defensa, la duda pasa por el lateral izquierdo: Omar Alderete o Santiago Arzamendia. En el mediocampo, dos conocidos de nuestro fútbol se disputan un lugar: Gastón Giménez o Jorge Morel. Y en ataque, Berizzo deberá optar por Carlos González o Antonio Sanabria para que acompañe a Miguel Almirón y a Ángel Romero, otros dos nombres muy mencionados en nuestro país. 

La probable formación de Paraguay vs. la Selección Argentina

Antony Silva; Robert Rojas, Gustavo Gómez, Júnior Alonso, Omar Alderete o Santiago Arzamendia; Mathías Villasanti, Ángel Cardozo Lucena, Gastón Giménez o Jorge Morel; Miguel Almirón, Ángel Romero y Carlos González o Antonio Sanabria. DT: Eduardo Berizzo.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail