Data Chaco Data Chaco

Continúan los operativos del programa Hogar en distintas localidades del Chaco

Se venden garrafas de 10 kilos a precios acordados.

Actualidad 06 de octubre de 2021
hogar_garrafas

El Ministerio de Producción, Industria y Empleo desplegará durante octubre, nuevos operativos de Hogar, el programa de comercialización y abastecimiento de gas en garrafas a los precios acordados y subsidiados por el Gobierno nacional.

En base al cronograma establecido, hasta el miércoles 13 habrá actividades en al menos 12 localidades de la provincia, especialmente en el interior, con posibilidad de ampliar el calendario y la cobertura territorial.

Las garrafas que se ponen a disposición del público son las de 10 kilogramos al precio máximo fijado por la Secretaría de Energía de Nación.

En lo que va de este mes, la cartera industrial-productiva realizó operativos en Lapachito, La Verde, Avia Terai y Villa Berthet. Las acciones se realizan siguiendo las disposiciones sanitarias vigentes dispuestas en el marco de la emergencia por la pandemia de coronavirus, por lo que se exige a las personas que asistan a adquirir las garrafas el uso de barbijos y el respeto de distancia física de dos metros.

EL CRONOGRAMA QUE SE VIENE

Este miércoles 6, los operativos tuvieron lugar en Puerto Tirol (de 8 a 10.15 -en el barrio El Molino- y de 10.20 a 12.30 -en el barrio 200 Viviendas-); en Quitilipi (de 15.30 a 17, en el predio Naná); y en Presidencia de La Plaza (de 14 a 15.20, en el predio del ferrocarril).

Las actividades prosiguen el jueves 7 en Juan José Castelli (de 8 a 9 en el CIC); y en Zaparinqui (desde las 10, en la delegación municipal).

El cronograma continuará el viernes 8 con operativos centralizados Pampa Almirón (de 9.30 a 10.30, en la plaza Independencia); y en General San Martín (de 8 a 9, en la plaza central de la ciudad).

La semana siguiente, el miércoles 13, las acciones se trasladarán a Miraflores (de 8 a 9, frente al municipio); La Leonesa (de 15 a 16, en el CIC); y Las Palmas (de 16.15 a 18, en la plaza central).

Además, hay un despliegue fijo de lunes a viernes en Barranqueras (en distintos puntos rotativos de la ciudad, de 9 a 11) y todos los sábados en Puerto Vilelas (en el parque Güemes, de 9 a 11).

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail