Data Chaco Data Chaco

Nuevas ambulancias fueron entregadas a localidades del interior chaqueño

“Estos permitirá mejorar la prestación de servicios", aseguró Jorge Capitanich.

Actualidad 06 de octubre de 2021
ambulancia

El gobernador Jorge Capitanich encabezó esta mañana la entrega de seis ambulancias las cuales beneficiarán a centros asistenciales de las localidades de Hermoso Campo, Villa Ángela, Puerto Tirol, Charata, San Martín y Gancedo.

Estos vehículos forman parte de un total de 150 ambulancias, mucho de los cuales ya fueron distribuidos en hospitales y centros de salud de distintos puntos de la provincia. El mandatario provincial mencionó que se espera que en el transcurso de este mes se cumpla con la totalidad de las entregas.

“Estos permitirá mejorar la prestación de servicios con un parque bien articulado para el traslado de pacientes”, mencionó el gobernador. Agregó además que con este tipo de entregas, “seguimos fortaleciendo la red sanitaria a través de la atencion primaria de la salud, provisión de insumos y medicamentos y la incorporación de recursos humanos para cuidar a todos los chaqueños y chaqueñas”.

capitanich_ambulancias

Sobre esto el mandatario provincial destacó el trabajo que se lleva adelante con Fonplata mediante el Programa de Salud que prevé inversiones en materia de estructura sanitaria y que en la actualidad permite que se ejecute el hospital de El Espinillo, la intervención del Materno Infantil de Presidencia Roque Sáenz Peña, entre otros.

“Esto nos permite fortalecer la red sanitaria a través de la atención primaria de la salud y el fortalecimiento recursos humanos”, dijo.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail