Data Chaco Data Chaco

Los argentinos agotaron las entradas para el partido de la Selección frente a Paraguay

Se jugará el jueves, en el estadio Defensores del Chaco, por las Eliminatorias Sudamericanas.

Deportes 06 de octubre de 2021
monumental_seleccion

La Selección Argentina de fútbol visitará el jueves que viene a Paraguay por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022. El equipo conducido por Lionel Scaloni tendrá el aliento de los argentinos en el Defensores del Chaco.

El encuentro entre la Selección Argentina y Paraguay tendrá una capacidad máxima de 17 mil espectadores, todas las entradas están agotadas y son 900 localidades reservadas para los espectadores argentinos.

Quienes alentarán a la Selección en Paraguay se ubicarán en el sector preferencial y el valor de la entrada es de 250 mil guaraníes, alrededor de 50 dólares.

Para poder ingresar al Defensores del Chaco, los argentinos deberán presentar el comprobante de las dos vacunas, mientras que los paraguayos podrán ingresar con una o ninguna dosis si presentan un test de antígeno negativo dentro de las 72 horas.

Con el plantel completo tras la llegada de Lionel Messi, Ángel Di María y Leandro Paredes, la Selección Argentina trabajó esta tarde con todos los convocados por Lionel Scaloni a disposición.

La buena noticia la dio Exequiel Palacios: el mediocampista del Bayer Leverkusen, quien sufrió una lesión en el ligamento lateral del tobillo derecho, se entrenó a la par de sus compañeros.

De esta manera, el DT de la Albiceleste empieza a probar con el once que piensa poner el jueves en Asunción, para enfrentar a Paraguay en el primero de los tres partidos de la fecha FIFA de octubre por Eliminatorias Sudamericanas.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail