Data Chaco Data Chaco

Vilelas realizó la Expo Ruedas con múltiples actividades culturales y de entretenimiento

“Nos permite mostrar a las distintas localidades todo el potencial artístico y gastronómico con el que contamos”, aseguró el intendente Rea.

Sociedad 05 de octubre de 2021
victor_rea_vilelas

El último domingo, la Municipalidad de Puerto Vilelas llevó a cabo la primer Expo Ruedas en la localidad, en la cual contó con la presencia del intendente Víctor Rea y la visita de la candidata a diputada provincial Mariela Quirós.


Esta jornada estuvo organizada por la Subsecretaría de Cultura y Educación a cargo de Leonardo Mosqueda, donde además de la exposición de automóviles y motocicletas, participaron academias de la localidad y grupos musicales, además de puestos de comida y de ropas.

“Nos permite mostrar a las distintas localidades todo el potencial cultural, artístico y gastronómico con el que contamos”.


Al hacer uso de la palabra, el jefe comunal Víctor Rea manifestó “estar muy contento con todo el trabajo de las distintas áreas del Municipio que permitió poder realizar este acontecimiento, además de que nos permite mostrar a las distintas localidades todo el potencial cultural, artístico y gastronómico con el que contamos”.

expo_ruedas


Asimismo, el mandatario comunal remarcó la importancia de “continuar abriendo las puertas de nuestra localidad, donde estamos trabajando para continuar brindando todas las herramientas para una mejor calidad de vida de nuestra comunidad”.


“Este tipo de eventos, como la Expo Ruedas, permite que el vecino o vecina pueda mostrar a la sociedad todo su potencial y lo que ofrece, además de que permite generar un ingreso económico para su crecimiento y desarrollo, y sobre todo, el de su familia”, aseguró Rea.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail