Data Chaco Data Chaco

Luciano Castro y Flor Vigna ¿a los besos?: fuertes rumores de romance

La foto de los actores juntos.

Espectáculos 05 de octubre de 2021
castro_vigna

Este martes, en el programa Los Ángeles de la Mañana confirmaron un inesperado romance entre Luciano Castro, recientemente separado de Sabrina Rojas y la bailarina Flor Vigna, a quienes habrían visto a los besos en un gimnasio.

“Maite, que está coleccionando romances por la calle... En dos semanas contó cinco y ahora tiene el sexto. Este es el mejor de todos porque son dos potencias juntas. Él es famosísimo, ella es famosísima. No se los imaginan juntos ni de casualidad”, afirmó De Brito en relación a la información que tenía para contar la panelista Maite Peñoñori.

“Están enganchados. Van para todos lados juntos, ya se muestran”, agregó Peñoñori antes de decir de quienes se trataba. Hasta que finalmente reveló: “Él es Luciano Castro, ella es Flor Vigna”.

“Se los vio en un gimnasio que da al río, cerca de Vicente López. Ella suele entrenar ahí con Juli Puente. En redes sociales no se siguen, así que no dejaron rastros por ahí. El viernes se fueron en la camioneta de él y ayer estuvieron a los besos en el gym”, relató.

Además, Maite mostró una foto donde se ve al galán junto a su camioneta y a lo lejos Vigna alejándose. “Él la dejó tipo 11 de la mañana en Chacarita”, señaló la movilera, explicando la fotografía.

luciano_castro_flor_vigna

Por su parte, Pía Shaw le escribió a Sabrina Rojas para consultarle por el supuesto romance y ella respondió: “No tenía idea. No voy a opinar, ya es cosa de Lu”, dijo la ex de Castro, quien se encuentra en pareja con El Tucu López.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail