Data Chaco Data Chaco

Lionel Messi llegó a la Argentina para jugar las Eliminatorias

La Pulga se acercó a dos hinchas que lo esperaban en el predio de Ezeiza y les firmó autógrafo.

Deportes 05 de octubre de 2021
messi

Pasadas las 7 de la mañana de este martes aterrizó en Ezeiza el avión privado de Lionel Messi con el que el rosarino arribó al país para integrar el plantel de la Selección argentina que enfrentará en los próximos días a Paraguay, Uruguay y Perú en el marco de las Eliminatorias Sudamericanas.

Junto a La Pulga llegaron Ángel Di María y Leandro Paredes, todos provenientes de París, Francia, y completaron así la convocatoria de Lionel Scaloni.

A su llegada, Messi se tomó un instante para acercarse, reja mediante, a un grupo de hinchas que aguardaron por su llegada durante las horas de la madrugada. El delantero del PSG, que viene de sufrir una derrota ante Rennes el último domingo en la Ligue 1 de Francia, los saludó, les firmó autógrafos y se tomó fotos junto a ellos.

El resto de los seleccionados ya arrancó los entrenamientos

La mayoría de los integrantes del seleccionado argentino llegaron el lunes al mediodía al país. Los futbolistas que abordaron el domingo a la noche el vuelo chárter en Madrid llegaron al aeropuerto de Ezeiza y se trasladaron directamente al predio de la AFA.

Los primeros en sumarse al plantel conducido por Lionel Scaloni fueron Esteban Andrada, Juan Musso, Emiliano Martínez, Esteban Andrada, Gonzalo Montiel, Nahuel Molina, Juan Foyth, Lucas Martínez Quarta, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Facundo Medina Cristian Romero, Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico, Marcos Acuña, Guido Rodríguez, Nicolás Domínguez, Giovani Lo Celso, Exequiel Palacios, Rodrigo De Paul, Alejandro Gómez, Nicolás González, Lucas Alario, Lautaro Martínez, Joaquín Correa y Ángel Correa.

Franco Armani y Julián Álvarez se sumaron directamente para el entrenamiento programado para las 17.

El plantel se completó esta mañana con la llegada de Lionel Messi, Leandro Paredes y Ángel Di María, quienes viajaron desde París.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail