Data Chaco Data Chaco

Ladrones armados robaron una importante cantidad de mercadería en una joyería del Shopping

Su dueño pide que se esclarezca el hecho.

Policiales 04 de octubre de 2021
Robo joyería Marfil

El viernes pasado por la siesta, alrededor de las 14.30, dos ladrones ingresaron en moto hasta el estacionamiento de automóviles del Shopping Sarmiento de Resistencia, lo cual está prohibido.

Luego, fueron por la escalera de emergencia para llegar al segundo piso y, disfrazados de cocinero y el otro de repartidor de "Pedidos ya", y sin que nadie del lugar se percatara, entraron a una joyería del centro comercial, donde redujeron a la vendedora con un arma de fuego y se llevaron una importante cantidad de mercadería, que representa una valiosa suma de dinero.

Robo joyería Marfil

Tras el hecho, salieron por el mismo lugar en forma totalmente impune, para darse a la fuga.

“La Policía de Investigaciones está tras la pista de los delincuentes, pero necesitamos celeridad a efectos de que no termine sin esclarecerse este hecho”, pidió el dueño del negocio a DataChaco.com.

“No entendemos cómo en uno de los centros comerciales más importantes de Resistencia no solo ocurren estas cosas, sino que tenemos miedo de que quede sin resolverse, lo cual sería una verdadera locura”, se lamentó el hombre.

Robo joyería Marfil

“Se llevaron mucho dinero en mercadería, lo cual está en consignación y todavía debo pagar. Nadie puede entender cómo llegaron hasta allí. Es muy probable que hayan actuado con complicidad con alguien de adentro, ya que nadie los controló y tuvieron mucha facilidad para entrar y salir”, puntualizó el comerciante.

Por último, el mismo manifestó que “sería inaudito que este delito quede sin resolución, con tanto personal policial que tenemos en la provincia”, aseveró.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail