Data Chaco Data Chaco

Esta semana sigue el pago a Médicos Comunitarios, Expertos y otros programas provinciales

Trabajadores de Guardias y Residentes ya percibieron sus salarios.

Economía 04 de octubre de 2021
Cajeros

En el marco de la programación informada por el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura avanza el cronograma de pago previsto para diferentes programas provinciales, que comenzó el jueves pasado, con la acreditación de pagos de Guardias y Residentes, dependientes del Ministerio de Salud Pública, y continuará esta semana con Médicos Comunitarios y Expertos.

Así, el próximo jueves 7 de octubre cobrarán Médicos Comunitarios y Expertos, ambos del sistema de salud pública de la provincia, quienes recibirán un incremento en sintonía con el Salario Mínimo, Vital y Móvil.

Asimismo, se avanzará en un pase a contrato de servicio de los profesionales que no se encuentren en planta permanente y tengan más de 10 años de antigüedad.

El cronograma de pagos continuará con los beneficiarios del Ministerio de Desarrollo Social: Más Inclusión (vulnerables), quienes cobrarán también el jueves 7 de esta semana.

En tanto, la Renta Mínima Progresiva se abonará en dos días y no en tres, como era lo habitual. El pago se realizará por terminación de DNI. El martes 12 de octubre cobrarán los beneficiarios con DNI terminados en 0, 1, 2, 3 y 4; mientras que el miércoles 13 del corriente, lo harán quienes tengan documentos terminados en 5, 6, 7, 8 y 9.

Aquellos que cobren el programa PEL-PROCIC del Ministerio de Educación de la Provincia, lo harán el próximo martes 12 de octubre, según informó el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura.

Los fondos estarán depositados en las cuentas del Nuevo Banco del Chaco (NBCH), por lo que se recuerda la necesidad de mantener la distancia social e higienizarse las manos antes y después de operar en el cajero automático, como parte de los protocolos para prevenir el Covid-19.

CÓMO CONTINÚA EL CRONOGRAMA

  • Programa Expertos: jueves 7 de octubre
  • Médicos Comunitarios: jueves 7 de octubre
  • Más inclusión (vulnerables): jueves 7 de octubre
  • Pel-Procic: martes 12 de octubre
  • Renta Mínima Progresiva: martes 12 de octubre (DNI terminados en 0, 1, 2, 3 y 4); y miércoles 13 de octubre (DNI terminados en 5, 6, 7, 8 y 9).

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail