Data Chaco Data Chaco

Juana Viale habló de la salud de su abuela: “Hay Mirtha Legrand para rato”

En “La noche de Mirtha” la actriz destacó su fortaleza y sostuvo que evoluciona favorablemente.

Espectáculos 04 de octubre de 2021
juana viale

El pasado jueves Mirtha Legrand fue internada en el Instituto Mater Dei, donde le colocaron dos stents por una obstrucción coronaria. Si bien el procedimiento fue exitoso los médicos aún quieren tenerla en observación. En ese contexto, el sábado habló Juana Viale de la salud de su abuela y llevó tranquilidad al contar algunas perlitas y asegurar: “Hay Mirtha Legrand para rato”.

Cada fin de semana la actriz, que reemplaza a su abuela en la conducción desde que comenzó la pandemia, ingresa con un tema acorde a la situación. En esta oportunidad bailó al ritmo de “El bombón asesino” de Los Palmeras y, tras saludar al público, explicó que esa es una canción que le encanta a Chiquita.

Feliz de la recuperación, su nieta sostuvo: “Es una reina del mundo mundial y tiene una fortaleza como nadie. Todo el amor de mi hacia ella”.

Si bien todos los días a las 11 de la mañana la clínica Mater Dei emite un parte médico para informar sobre la salud de la conductora, Juana llevó tranquilidad al reafirmar que “está evolucionando de una manera maravillosa”. “Quédense tranquilos, hay Mirtha Legrand para rato. Acomodamos un poco las arterias y ya está, canilla libre...”, dijo fiel a su estilo descontracturado. Sin bien reconoció que fue un susto, aclaró que no fue grave: “Estuvo siempre bajo el control de su médico. La llevamos, se hizo los estudios correspondientes y está bien”.

mirtha_legrand

Entonces, a puro humor la conductora reveló el detrás de escena de la internación: “Estuve con ella antes de la intervención que se le hizo... Divina. Les quiero contar que estaba maquillada. Diosa en unidad coronaria”.

Pero eso no fue todo, su nieta dijo que también estaba peinada: “Era la más bella de toda la clínica. Toda tuneada como siempre”. Y destacó que tras la intervención estuvieron conversando y que estaba “lúcida, hermosa y sensible”.

A modo de cierre Juana les dedicó palabras de agradecimiento a los profesionales del instituto: “Ella dice que está como en un hotel y dice que la tratan bárbaro”. Por último el destacó el acompañamiento de Elvira y Mónica que no se despegan de su lado. “Desde acá le digo que la amo mucho porque sé que nos está mirando”, cerró para luego desfilar al ritmo del tema que le gusta a la histórica conductora.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail