Data Chaco Data Chaco

Los jugadores de la Selección Argentina ya están viajando rumbo a Ezeiza

El grueso de los convocados por Lionel Scaloni se subió anoche a última hora al chárter que salió desde Madrid con destino a Buenos Aires.

Deportes 04 de octubre de 2021
selfie-vuelo-avion

Llegó el momento de una nueva fecha FIFA y como viene siendo costumbre en las últimas ventanas de selecciones, los jugadores de la Selección Argentina se juntaron en Madrid para subirse al avión chárter contratado por la AFA y viajar. Esta vez, viajarán directo a Buenos Aires, para empezar a preparar los tres partidos que se vienen en los próximos días. 

En horas del mediodía llegarán los futbolistas de las distintas ligas de Europa al predio de Ezeiza, con excepción de los tres convocados del Paris Saint-Germain: Lionel Messi, Leandro Paredes y Ángel Di María, que tras jugar en la mañana del domingo en condición de visitante con el PSG, volarán durante este lunes para llegar a primera hora del martes.

El primer entrenamiento de la semana será este hoy por la tarde y el cronograma del cuerpo técnico también contempla una práctica en la tarde del martes. En tanto, el miércoles el plantel se entrenará por la mañana, porque por la tarde será el vuelo a Paraguay, donde el jueves a las 20 se medirá con la Albirroja en el primero de los tres encuentros de esta fecha FIFA.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail