Data Chaco Data Chaco

River fue muy superior a Boca y ganó 2-1: mirá los goles

El Millonario se impuso en el Superclásico con un doblete de Julián Álvarez. Zambrano descontó en tiempo adicionado.

Deportes 03 de octubre de 2021
river_boca

River fue muy superior a Boca en el Superclásico jugado este domingo en el Monumental, y se impuso 2-1, con goles de Julián Álvarez, ambos en el primer tiempo, por la fecha 14 de la Liga Profesional de fútbol. Carlos Zambrano descontó para el Xeneize, en tiempo de descuento.

Además, con este triunfo, el equipo de Marcelo Gallardo quedó como único puntero del torneo, al menos hasta que juegue Talleres.

El resultado quedó corto para lo que fue el desarrollo del partido.

El Millonario mostró mayor iniciativa que el equipo de Sebastián Battaglia desde el primer minuto, y dominó a partir de la expulsión de Marcos Rojo, a los 15 minutos, por doble amonestación. Desde ese momento, el visitante no atacó y se resignó a contener.

River abrió el marcador a los 25, con un golazo desde fuera del área de Julián Álvarez, quien amplió la diferencia a los 41, tras un centro de Simón.

En el segundo tiempo fue todo del Millonario, que mereció al menos un gol más, pero no pudo por algunas imprecisiones en los últimos metros y la displicencia de Carrascal, más dos errores del línea, que marcó posición adelantada inexistente de Matías Suárez.

Ya en tiempo de descuento, y sin merecerlo, Boca llegó al gol, con un cabezazo de Zambrano que Armani llegó a tapar, pero por la fuerza del impacto se terminó metiendo pese al segundo intento del arquero.

LOS GOLES DEL SUPERLÁSICO

  • El golazo de Álvarez
  • El segundo gol de Álvarez
  • El descuento de Boca

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail