Data Chaco Data Chaco

River y Boca, con formaciones confirmadas y con un aforo muy superior al 50%

Se superó ampliamente la presencia de público habilitada.

Deportes 03 de octubre de 2021
monumental_hinchas

River y Boca protagonizarán un nuevo Superclásico del fútbol argentino, desde las 17 de este domingo, y con un Monumental que contará con mucho más de la cantidad de gente habilitada por el Gobierno, en el primer fin de semana con público en los estadios de fútbol.

El encuentro será dirigido por Fernando Rapallini, ambos equipos ya confirmaron sus 11 titulares.

  • La formación de River: Franco Armani; Milton Casco, Robert Rojas, Paulo Díaz, Fabrizio Angileri; Santiago Simón, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Agustín Palavecino; Julián Alvarez y Braian Romero. DT: Marcelo Gallardo.
  • La formación de Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Jorman Campuzano; Diego González, Agustín Almendra, Edwin Cardona; Cristian Pavón y Nicolás Orsini. DT: Sebastián Battaglia.

SE SUPERÓ EL 50% DE PÚBLICO PERMITIDO

Cuando aún restaban algunos minutos para el inicio del partido, era notorio que el Monumental contaba con una mayor cantidad de hinchas que lo permitido por el Gobierno nacional, en el regreso de público a los partidos de fútbol.

Las tribunas estaban ocupadas en mucho más que el 50% habilitado, al igual que había ocurrido en otros estadios, en una clara muestra de las falencias en los controles y el incumplimiento de las medidas establecias.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail