Data Chaco Data Chaco

Benjamín Vicuña viajó a España para reencontrarse con sus hijos

También participará de los Premios Platino.

Espectáculos 02 de octubre de 2021
vicuña_tatuaje

Benjamín Vicuña cumplió su palabra y ya llegó a España para decir presente en la entrega de los Premios Platino. El viaje fue por partida doble, ya que pudo reencontrarse con la China Suárez y sus hijos más chicos, que aterrizaron en Madrid hace 20 días.

Después de participar de un partido de fútbol con varios colegas y jugadores muy reconocidos, dio una entrevista donde no pudo evitar que le preguntaran sobre la ex Casi ángeles, que parece haber dado vuelta la página para siempre, luego de decirle que “ya no lo amaba”.

“Estamos todos bien. Ayer nos cruzamos con Magnolia, con Amancio... La China está rodando una peli y yo vengo a ver a mis hijos, así que, ¿qué te puedo decir? Es un lugar que amo, yo he tenido la suerte de trabajar ya varios años así que tengo mis amigos, tengo gente. No es lo mismo que la Argentina, no es lo mismo que Chile, pero es un lindo lugar”, le dijo a Javier Ponzo, dejando entrever que no tiene intención de reconquistar a la actriz, que por estas horas fue acusada de ser la tercera en discordia entre el modelo Javier de Miguel y una madrileña.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail