Data Chaco Data Chaco

Barranqueras: Magda Ayala se reunió con trabajadores municipales para acordar un aumento salarial

Representantes gremiales lograron un 15% de aumento en sus salarios.

Sociedad 02 de octubre de 2021
WhatsApp Image 2021-10-02 at 10.38.33 AM

La intendente de Barranqueras, Magda Ayala junto a los tres gremios que aglutinan a los trabajadores municipales, se reunieron el viernes por la tarde para tratar el aumento salarial.  Los empleados del Municipio acordaron percibir un incremento del 15% que se dará en dos etapas.

En el mes de octubre los municipales percibirán sus salarios con el 7.5% de aumento y en noviembre, el restante 7.5%, quedando el compromiso de una nueva convocatoria para el mes de diciembre de este año.

En diálogo con los trabajadores presentes, destacaron que la iniciativa de la convocatoria abierta a los trabajadores “nunca antes se había visto en Barranqueras, la reunión se dio con un diálogo abierto y la predisposición de todas las partes de poder llegar a un acuerdo importante que mejora la condición económica de nosotros como trabajadores”, afirmaron.

WhatsApp Image 2021-10-02 at 10.38.23 AM

Por su parte, Magda Ayala se mostró satisfecha con las devoluciones de los trabajadores, y con el acompañamiento recibido “porque reivindicar a la familia municipal es un compromiso que hemos asumido y que estamos haciendo realidad permanentemente, todos los días un poquito más”, finalizó la jefa comunal de Barranqueras.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail