Data Chaco Data Chaco

Mar del Plata: un hombre le disparó a un auto porque le tapaba la entrada al garage

Ocurrió cerca del balneario de Playa Grande. El atacante, de 44 años, fue detenido por la Policía.

Nacionales 01 de octubre de 2021
mardelplata_ataque_garage

Un hombre de 44 años fue detenido este viernes al mediodía luego de haberle disparado varias veces a un auto porque le había tapado la entrada al garaje, ubicado cerca del balneario marplatense de Playa Grande.

La agresión a balazos se registró minutos después de las 12, cuando por motivos que están siendo investigados un hombre que manejaba un auto Honda Civic al llegar a la calle Formosa al 150 le disparó a un Citroën C3 que se encontraba estacionado y tapaba parcialmente la entrada a una cochera. Las balas impactaron en el guardabarros delantero, aunque no hubo heridos por el inesperado ataque.

Un vecino que vive en un departamento de un edificio ubicado enfrente del lugar del ataque alcanzó a grabar la secuencia con su teléfono celular, tras lo cual llamó al 911 para alertar a la Policía sobre lo que acababa de suceder, publicó TN.

Luego de que el agresor terminó de disparar contra el otro coche, el vecino del departamento dijo que el hombre se guardó el arma y quiso abrir su auto pero en un primer intento no pudo. “Después se subió, arrancó por Alem y se fue como si nada. Pero a los cinco o diez minutos vino la Policía y lo agarró”, comentó.

Según las versiones de testigos del insólito hecho, primero el agresor le pinchó los neumáticos al otro auto y luego con una pistola le disparó al vehículo según publica La Capital.

Personal de la comisaría más cercana fue hasta el lugar e interceptó al conductor del Honda Civic, a quien finalmente detuvo en la calle. Además, por motivos de urgencia, se realizó la requisa del vehículo, donde se pudo incautar una pistola marca Glock, cargada con dos cartuchos.

La investigación del insólito hecho quedó a cargo del fiscal Alejandro Pellegrinelli, que imputó al agresor por “abuso de armas” y ordenó que la Policía Científica realizara una serie de pericias sobre el vehículo atacado a balazos y la zona.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail