Data Chaco Data Chaco

Juariu deja Bendita TV para sumarse a MasterChef Celebrity 3

Las grabaciones en Telefe comenzarán pronto.

Espectáculos 01 de octubre de 2021
juariu

La investigadora de famosos, Victoria Braier, más conocida como Juariu, en redes sociales, trabajó como panelista en el programa de Beto Casella, "Bendita TV", del cual se despidió para sumarse al reality culinario de Telefe, MasterChef Celebrity Argentina en su tercera edición.

“Hoy vamos a despedir a Juariu”, anunció Beto Casella, al inicio del programa que la vio crecer en la televisión, ya que las grabaciones en Telefe comenzarán pronto.

“Yo los veía desde siempre, así que muchísimas gracias”, expresó la detective de redes sociales, que también repasó lo que sintió al ser convocada como panelista del ciclo. “Cuando llegué a Bendita me di cuenta por qué era ese gran éxito que se ve desde afuera. Comencé a conocer a la gente que trabaja, a los que están detrás de cámaras, a todos los productores, los camarógrafos... Siempre que llegás es una alegría. Me apoyan y me tuvieron muchísima paciencia”, aseguró.

“Gracias a vos, Beto, por darme el espacio, el lugar, por dejarme traer mis cosas y por alentarme”, dijo con emoción. “Gracias a mis compañeros que también me alentaron y me enseñaron todo, porque yo no venía de la tele”, agregó.

“Para mí este es un lugar que me hace muy feliz. Los voy a extrañar mucho, pero los sigo mirando desde casa. Gracias por la paciencia y el amor”, culminó.

Las grabaciones en Telefe comenzarán pronto, por lo que la influencer de 35 años debió decirle adiós a su actual trabajo para estar disponible a largas jornadas de cocina.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail