Data Chaco Data Chaco

Qué dijo Gallardo sobre los rumores que lo vinculan al FC Barcelona

Los medios españoles afirman que el club catalán tendría en la mira al entrenador de River, como posible reemplazo de Ronald Koeman.

Deportes 01 de octubre de 2021
marcelo_gallardo
marcelo_gallardo

Previo al superclásico del próximo domingo, el entrenador de River, Marcelo Gallardo brindó, este mediodía, una conferencia de prensa, donde más allá de las consultas del partido contra Boca, debió responder a los rumores que lo vinculan al FC Barcelona.

Al ser consultado sobre este tema en el River Camp, el "Muñeco" respondió tajante: "Estaba dudando de si hacer la conferencia o no porque después de lo que se comentó sabía que iba a tener que contestar una pregunta que no quiero hacer porque estoy enfocado en el partido", inició diciendo.

Y continuó: "Ya todos saben que mi pensamiento y mi decisión es cumplir el contrato y no voy a distraerme con pensamientos ajenos. Tengo el compromiso contractual de enfocarme en lo que depende de mí, que es seguir conectado con lo que representa ser DT de River y porque nunca se me pasará por la cabeza abandonar".

"Si me contactaron o no, ¿qué sentido tiene? Lo único que te puedo decir es que tengo el foco en el partido del domingo y en terminar el contrato en diciembre", respondió, sin negar ni afirmar un posible contacto con el club catalán.

Lo cierto es que el actual entrenador del "Barsa", Ronald Koeman, no le está yendo muy bien, después del 0-3 con Benfica por la Champions League, por lo que los medios españoles comenzaron a hablar de un posible reemplazo y en la lista mencionaron a Marcelo Gallardo, junto a Xavi, Bob Martínez y Pirlo.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail