Data Chaco Data Chaco

Ocampo: “Livio Gutiérrez critica al Gobierno pero es un político que no va a trabajar”

El candidato a diputado reaccionó ante las declaraciones del legislador radical respecto a los indicadores de pobreza en el Gran Resistencia.

Política 01 de octubre de 2021
rodrigo_ocampo

El candidato a diputado provincial por el Frente de Todos, Rodrigo Ocampo, salió al cruce de las declaraciones del legislador radical respecto a la pobreza en el Gran Resistencia: “Estamos revirtiendo los efectos de dos pandemias, incluida la de Macri, que fue su presidente”, sentenció. 

“Gutiérrez habla de pobreza e indigencia, de fondos licuados, pero la única plata que se está licuando es el sueldo que le pagamos todos los chaqueños para no ir a trabajar”, disparó el exsecretario de Municipios, y detalló: “Publica en sus redes sociales fotos suyas sentado en la banca, pero hace un mes y medio, es decir cinco sesiones, que ni él ni sus correligionarios van a trabajar: se niegan a sesionar dejando sistemáticamente sin quórum al Cuerpo”.

Ocampo consideró “irrelevante” que la UCR no presente propuestas en el marco de su campaña política: “El problema es el ataque a la institucionalidad, porque hoy tenemos un Poder del Estado virtualmente paralizado mientras ellos financian con la plata del pueblo sus posteos en Facebook”. 

Finalmente, reflexionó: “Son dirigentes jóvenes, pero también son la peor cara de la vieja política, y dejan un muy mal ejemplo a las nuevas generaciones que creen que el camino para hacer realidad los sueños es trabajar al servicio de los chaqueños y las chaqueñas”.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail