Data Chaco Data Chaco

Cómo sigue la salud de Mirtha Legrand: el mensaje de Nacho Viale

Luego de que se conociera la internación de la diva en el Instituto Mater Dei, su nieto publicó un tuit.

Espectáculos 01 de octubre de 2021
mirtha

La salud de Mirtha Legrand despertó la preocupación de todos sus fanáticos este jueves, luego de ser internada en el Instituto Mater Dei. Según explicaron, a la conductora le colocaron dos stents por una obstrucción coronaria y la intervención se realizó con éxito. Luego de que se conociera la noticia, Nacho Viale publicó un tuit y llevó tranquilidad al público al detallar el cuadro de la diva.

“Mi abuela esta muy bien. Muchas gracias por las preocupación a toda la gente, a los que escribieron y a los medios”, escribió el nieto y productor de los ciclos.

Asimismo desde Story Lab, su productora, publicaron un comunicado en el que confirmaron la internación de La Chiqui. “Se le realizaron una serie de estudios, entre ellos una cinecoronariografía que identificó una obstrucción coronaria y se resolvió con la colocación de dos stents”, explicaron.

Acto seguido, la clínica emitió un parte médico donde detalló cómo fue el procedimiento: “Se encuentra recuperándose en una habitación de unidad coronaria para su mejor control. Está en excelente estado de ánimo acompañada por su familia”. Además, aclararon que habrá un nuevo comunicado este viernes a las 11.

parte mirtha legrand

   

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail