Data Chaco Data Chaco

Tras un mes internado, dieron de alta a Pelé

Le habían extirpado un tumor del colon.

Mundo 01 de octubre de 2021
Pelé

Pelé, el mejor futbolista brasileño de la historia, fue dado de alta este jueves, tras un mes internado en el Hospital Albert Einstein, de San Pablo, donde le fue extirpado un tumor del colon. Edson Arantes do Nascimento, de 80 años, seguirá el tratamiento con sesiones de quimioterapia.

Pele, que el sábado 23 de octubre cumplirá 81 años, "se encuentra estable y seguirá realizándose un tratamiento con quimioterapia”, informó el último parte médico emitido desde el hospital paulista, al momento de comunicar el alta.

Pelé, considerado uno de los tres mejores de todos los tiempos con Diego Maradona y Lionel Messi, fue internado el 31 de agosto pasado con el objetivo de realizarse unos estudios rutinarios acordes con su edad, que por la pandemia de coronavirus debieron efectuarse hace un año y medio.

Y fue durante ese proceso de análisis que se le detectó un tumor en el colon del que fue operado el 4 de septiembre.

Después, el martes 14 fue dado de alta, pero apenas tres días después fue reingresado en la sala de cuidados intensivos del Albert Einstein, por un "reflujo ácido", y permaneció internado en ese hospital hasta ayer, en que volvió a ser dado de alta.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail