Data Chaco Data Chaco

Se inauguró Nalá, el coworking de la UNNE

Funcionará en Roque Sáenz Peña 402 de Resistencia.

Educación 30 de septiembre de 2021
Nalá, coworking UNNE

El objetivo de este espacio es propiciar una nueva forma de trabajo, estimulando la creatividad, la sinergia colaborativa y la interdisciplinariedad entre profesionales.

"NALÁ: Espacio de Coworking para Graduados de la Universidad Nacional del Nordeste”, funcionará en Roque Sáenz Peña 402, de Resistencia.

Cuenta con oficinas, sala de reuniones, auditorio, entre otras áreas, puestas a nuevo. El uso del espacio se gestionará por medio de turnos y será a bajo costo, comparado con el mercado.

La rectora de la UNNE, Delfina Veiravé, encabezó el acto junto al secretario General de Extensión Universitaria, Juan Irala, y el responsable del Área de Vinculación con el graduado de la UNNE, Guido Gregorio, quien tendrá a su cargo el espacio.

Delfina Veiravé, coworking UNNE

En el marco de la inauguración, Veiravé destacó que "los graduados son actores clave de la universidad, miembro de la estructura institucional y proyección de la universidad. Significan un puente activo, dinámico y estratégico para que la Universidad mantenga el diálogo con la sociedad".

"De acá saldrán nuevos proyectos e iniciativas, pensando en contribuir al desarrollo y mejoras en las condiciones de vida para los sectores que conforman esta región y el país", agregó.

"La idea era crear un espacio destinado a los profesionales y dar respuesta a la demanda", dijo en tanto Irala.

A su turno, Gregorio, señaló que este espacio también podrá ser utilizado por los estudiantes de los últimos años de las carreras universitarias y emprendedores.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail