Data Chaco Data Chaco

Puerto Vilelas: habilitaron el Centro de Abordaje Integral contra la Violencia de Género

Además, avanza la obra de la futura plazoleta en el barrio 60 Viviendas Pescadores.

Actualidad 30 de septiembre de 2021
vilelas_centro_abordaje_violenciagenero

El intendente de Puerto Vilelas, Víctor Rea, junto al gobernador Jorge Capitanich inauguraron el Centro de Abordaje Integral contra la Violencia de Género, que es un espacio para las víctimas en situación de violencia de la zona, donde recibirán asistencia completa, que va desde lo social y psicológico, al asesoramiento legal y
judicial.

Esta obra se ejecutó en un trabajo mancomunado con el Gobierno provincial, personal de la Secretaría de Desarrollo Social y la Mesa Multisectorial Feminista.

“Este lugar fue pensado para promover los derechos de las mujeres y ofrecerles asistencia y contención a las víctimas de violencia de género”, expresó el jefe comunal vilelense.

Por otra parte, las autoridades visitaron la obra de la plazoleta en el barrio 60 Viviendas Pescadores, pudiendo ver el estado avanzado de la misma y la importancia que tendrá en la localidad de Puerto Vilelas.

“Seguimos avanzando con lo prometido y con hechos no palabras, mejorando cada día la calidad de vida de los vecinos y vecinas de nuestra localidad”, expresó el intendente Rea.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail