Data Chaco Data Chaco

Se conoció la millonaria cifra que Ibai Llanos gana por mes en Twitch

El propio streamer reveló el monto sin querer en una de sus transmisiones.

Tecno 30 de septiembre de 2021
ibai_llanos

Tras varias especulaciones sobre la cifra que ganan los youtubers o streamers en Internet, finalmente se conoció la suma que cobra el español Ibai Llanos muy popularmente conocido en la red social Twitch, por sus vivos, reacciones a videos y entrevistas a jugadores de fútbol internacionales, como el propio Lionel Messi.

El influencer de 26 años se encontraba haciendo una transmisión, como las que suele hacer todos los días para sus millones de seguidores, cuando habilitó la opción de compartir su pantalla, con la intención de mostrar los números de visitas que tuvo su canal durante el mes, pero en la sección de estadísticas dejó al descubierto, sin querer, la abultada cifra que Twitch le paga mensualmente por su trabajo.

El total de ingresos por mes de Ibai, solo por sus transmisiones en la plataforma de Amazon es de 145.800 dólares (27.264.600 pesos argentinos a cambio del día), sin contar sus contratos externos por publicidad y colaboraciones.

En el momento en que quedó descubierta la cifra, sus colaboradores le hicieron saber por los auriculares del percance, pero lejos de incomodarse, Ibai afirmó que le daba igual, con otras palabras.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail