Data Chaco Data Chaco

River: Gallardo y una práctica en la que podría definir el equipo para el Superclásico

El Millonario se entrenará desde las 17 en el Monumental. El Muñeco realizaría un trabajo táctico de cara al partido del domingo.

Deportes 30 de septiembre de 2021
gallardo_river

El plantel de River se entrenará este jueves desde las 17 en el Monumental de cara al Superclásico del domingo como local. Marcelo Gallardo tiene la idea de realizar un ensayo táctico para probar en cancha la formación que podría arrancar el trascendental partido frente a Boca. 

Lo más probable es que Héctor David Martínez quede descartado, ya que ayer trabajó de manera diferenciada a raíz del desgarro en el isquiotibial izquierdo. Es por eso que la defensa sería la misma que viene de superar a Central Córdoba (SdE) con Milton Casco, Robert Rojas, Paulo Díaz y Fabrizio Angileri.

En el mediocampo hay un lugar que parece no tener un dueño definido. Con Enzo Pérez y Nicolás De la Cruz como fijas solo resta saber si los acompañará Santiago Simón, titular en el último encuentro, Agustín Palavecino, quien había arrancado contra Arsenal, o Bruno Zuculini, elegido frente a Newell´s.

El gran interrogante en la delantera pasa por Matías Suárez, recuperado de una sinovitis en la rodilla derecha que lo tuvo a maltraer. El atacante se entrenó ayer con normalidad y en caso de poder completar la semana sin inconvenientes físicos es muy probable que aparezca desde el inicio del partido.

Los acompañantes del cordobés serían Julián Álvarez y Carrascal. En caso de que Gallardo finalmente decida preservar al ex-Belgrano aparecen la duda entre Benjamín Rollheiser, titular contra Central Córdoba (SdE), y Braian Romero, quien ingresó y marcó un gol frente al Ferroviario.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail