Data Chaco Data Chaco

Schwartzman luchó y pasó a cuartos del ATP 250 de San Diego

En dos horas de juego, el Peque (15°) derrotó 4-6, 6-3 y 6-2 al sudafricano Lloyd Harris (32°).

Deportes 30 de septiembre de 2021
schwartzman

Diego Schwartzman continúa su participación en el ATP 250 de San Diego. En la madrugada de este miércoles, venció 4-6, 6-3 y 6-2 en octavos de final al sudafricano Lloyd Harris en dos horas de juego. Ahora, le toca enfrentar al número cinco del ranking mundial y máximo favorito al título, Andrey Rublev, por un lugar en semifinales del torneo sobre el cemento californiano.

El Peque perdió el primer set y sufrió un quiebre apenas inició el segundo, pero no bajó los brazos, se remangó y luchó para llevarse un gran triunfo ante Harris, que venía de llegar a cuartos de final del US Open. Cuando Diego había tomado ventaja de un quiebre 5-3, el sudafricano pidió atención médica.

Al volver a jugar, no pudo mantener su saque y Schwartzman se lo llevó 6-3. En la tercera manga, el Peque golpeó de entrada al quedarse con el servicio del rival y nada se interpuso para que ganara el duro encuentro.

Schwartzman vuelve a jugar este viernes ante el ruso Andrey Rublev por los cuartos de final del certamen. El partido se disputará desde las 17 de la Argentina, en el Barnes Tennis Center.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail