Data Chaco Data Chaco

La Justicia dejó sin efecto la tutela del padre de Britney Spears

La cantante se libera de 13 años de control.

Mundo 29 de septiembre de 2021
britney-spears-

Luego de más de un año de firmes reclamos ante la justicia del estado de California, Britney Spears logró que el tribunal que preside la jueza Brenda Penny dejara sin efecto la tutela que su padre, James Spears, mantuvo sobre la cantante durante los últimos 13 años.

Ahora, ese rol que se ejerce sobre el patrimonio de la estrella pop, quedará en manos del contador Jon Zabel, hasta que se tomen nuevas decisiones en torno al manejo de sus finanzas. En cuanto a la vida personal, su curadora seguirá siendo Jodi Montgomery.

El abogado de Spears, Mathew Rosengart pidió que se establezca una nueva audiencia dentro de los próximos 45 días y también manifestó que su defendida estaba de acuerdo con el curso que había tomado el caso: suspender primero a su padre y luego terminar la tutela.

De este modo, se pone fin a 13 años que para Britney son considerados un verdadero suplicio, aunque recién comenzó a hacer públicas muchas de las situaciones por las que ha pasado desde finales del último año y, especialmente, desde que ofreció un largo y crudo testimonio ante el tribunal, el 24 de junio pasado.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail