Data Chaco Data Chaco

Volvió a fracasar la sesión legislativa, y Pedrini culpó a la oposición

El jefe de la bancada oficialista acusó a los diputados de la UCR de "afectar la institucionalidad de la provincia".

Política 29 de septiembre de 2021
pedrini

Por quinta vez consecutiva, la sesión de la Cámara de Diputados fracasó por no alcanzar el quórum, y el presidente del Interbloque de legisladores del Frente Chaqueño, Juan Manuel Pedrini, responsabilizó a la oposición por esta situación, y la acusó de "afectar la institucionalidad de la provincia".

"Es la quinta sesión consecutiva que hacen fracasar la sesión, esta vez llegaron a una situación extrema como es suspender una votación. Estábamos por votar entre dos proyectos y se retiraron del recinto", afirmó el jefe de la bancada oficialista.

Pedrini marcó que "la oposición se postula a cargos legislativos y no dan los debates e impiden el normal funcionamiento de la Cámara".

"Pedimos madurez política a la oposición y que cumplan con su responsabilidad como legisladores, en lugar de estás reiteradas actitudes de impedir las sesiones", concluyó el jefe de la bancada oficialista.

La controversia se da por la iniciativa del oficialismo para transferir bienes inmuebles de la Provincia al Municipio de Resistencia, tales como el Parque Autódromo y el Parque Caraguatá, entre otros.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail