Data Chaco Data Chaco

El ruego de Manzur: "Ojalá que Dios nos ayude, porque nos hace falta"

Fue en el anuncio de la jubilación anticipada, para desocupados con 30 años de aportes.

Política 29 de septiembre de 2021
manzur
Juan Manzur, jefe de Gabinete.

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, fue este miércoles otra vez el funcionario de más alto rango en participar de un anuncio importante por parte del Gobierno, sin la presencia del presidente Alberto Fernández, y durante la conferencia de prensa dejó una frase que no pasó para nada inadvertida.

En este caso, fue en el anuncio del nuevo régimen de jubilación anticipada, que beneficiará a desocupados con 30 años de aportes pero que no cumplen con la edad mínima requerida por la ley.

El mayor protagonismo de Manzur obedece a una estrategia político electoral del oficialismo, de cara a las elecciones del 14 de noviembre, que consiste en correr del centro de la escena a Alberto Fernández, como viene pasando desde la derrota en las PASO, encabezando cada anuncio oficial.

Manzur tuvo a su cargo el cierre del encuentro. Durante su discurso, recordó las reformas en el sistema jubilatorio que se iniciaron en la presidencia de Néstor Kirchner y resaltó que quien fuera jefe de Gabinete de aquella administración hoy es presidente de la Nación y promueve decisiones con la misma orientación.

Y sobre el final del discurso, expresó: “Recién una señora que pasó me miraba y me decía 'que Dios lo ayude'... y yo no le dije nada, ahora le voy a decir en público: ojalá que Dios nos ayude, que nos dé una manito, porque realmente esta vuelta nos hace falta para seguir saldando todas las deudas que la Argentina tiene”.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail