Data Chaco Data Chaco

Qué dijo Benjamín Vicuña sobre el supuesto romance de la China Suárez y un modelo español

Además, el actor chileno contestó si existe alguna posibilidad de regresar con la madre de dos de sus hijos.

Espectáculos 29 de septiembre de 2021
vicuña_suarez_español

A un mes de la separación entre Benjamín Vicuña y la China Suárez, la actriz se fue a vivir a España con sus tres hijos y a poco de instalarse, comenzaron a surgir los rumores que la vinculaban con un modelo español.

La ex Casi Ángeles no confirmó ni negó el affaire con el influencer Javier Miguel, mientras que del entorno del modelo aseguran que él está enamorado de ella.

Por su parte, el chileno, expareja de Suárez y padre de dos de sus hijos se refirió al supuesto romance y expresó: “Si ella es feliz yo soy feliz. Me parece muy bien”, dijo al ser consultado por Los Ángeles de la Mañana (LAM).

Además,  respondió con un “no” rotundo cuando le consultaron si tiene pensado darse otra oportunidad con la mamá de sus hijos menores. “Es una situación difícil. Son temas que se viven a puertas cerradas. Ella es buena persona, nos separamos en buenos términos”, cerró.

Finalmente, Vicuña desmintió haber sido vinculado con Luciana Salazar. “Dejate de joder. Es mentira lo de Luli, hasta ella salió a decirlo. No hubo nada, olvidate”, le dijo al cronista del ciclo que conduce Ángel De Brito.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail