Data Chaco Data Chaco

Se derrumbó una tribuna en el estadio de Ferro: hay cinco heridos

Los trabajadores lograron salir a tiempo antes de que la estructura de madera se les caiga encima.

Deportes 29 de septiembre de 2021
derrumbe_ferro

Cinco obreros resultaron heridos tras el derrumbe de una parte de la estructura de la tribuna popular que se estaba construyendo en el estadio de Ferro, ubicado en el barrio porteño de Caballito.

La caída ocurrió cerca del mediodía de este miércoles, cuando obreros se encontraban trabajando en el lugar y afortunadamente pudieron salir antes de quedar atrapados. De todas maneras, acudieron al lugar al menos tres dotaciones de Bomberos.

Por su parte, el presidente del club, Daniel Pandolfi se refirió a lo ocurrido y expresó: "Tuvo que haber alguna falla. Era la última etapa de la reparación. Se estaba realizando la misma tarea que el resto de la tribuna. Es una obra grande y lenta para los clubes. Estamos hace tres años y nos sorprende que pase algo así. Evidentemente hubo un error", detalló Pandolfi.

"Por suerte, no pasó nada malo a la gente y a los trabajadores. Durante la pandemia, el Gobierno de la Ciudad nos autorizó a hacer los mantenimientos y nunca tuvimos problemas. Trabajan entre 10 y 11 personas. No sé la cantidad que había en el momento que se cayó. Hay un herido leve", agregó, antes de que se conociera que finalmente fueron cinco los obreros que sufrieron heridas leves. 

EL COMUNICADO OFICIAL DEL CLUB

El Club Ferro Carril Oeste informa a su masa societaria y a la opinión pública que, en ocasión de trabajos de obra que se realizan en el estadio de fútbol, en el día de la fecha cedió una parte de la estructura de madera del último módulo a construir de la nueva tribuna Oeste, no teniendo que lamentar heridos de gravedad.

Este hecho sucedió en una zona totalmente aislada de las áreas del club destinadas a las actividades sociales.

La Comisión Directiva del club ya se encuentra realizando todas las investigaciones del caso, para determinar los motivos de lo sucedido y también para subsanar a todas las partes afectadas.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail