Data Chaco Data Chaco

La ministra Carla Vizzotti se recuperaba de su operación de apendicitis y seguirá internada

La titular de la cartera de Salud presentaba un buen “estado general” y permanecía en un sanatorio

Nacionales 29 de septiembre de 2021
carla_vizzotti

La ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, de 49 años, quien fue intervenida quirúrgicamente el martes, se recuperaba hoy en forma favorable, y permanece internada en el Sanatorio Otamendi, de la Ciudad de Buenos Aires, según un parte médico difundido por ese centro sanitario.

“La doctora Carla Vizzotti se encuentra cursando el primer día postoperatorio de cirugía de apendicitis aguda realizada en el día de ayer por la tarde. Su evolución médica sigue siendo favorable, continuando su recuperación y con buen estado general”, puntualizó el escueto parte difundido este mediodía por el Sanatorio Otamendi del barrio de Recoleta, que lleva la firma de su directora médica, Marisa Lanfranconi.

Según publica Infobae, la ministra fue sometida en la tarde de ayer a una cirugía laparoscópica con anestesia general que, tal como se informó oficialmente, se desarrolló sin complicaciones.

Vizzotti había ingresado ayer a esa clínica presentando síntomas y fue intervenida poco después. El sanatorio informó que la operación había sido satisfactoria y su estado era “estable” y “su evolución es favorable”.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail