Data Chaco Data Chaco

Mundial de Futsal: Argentina se enfrenta hoy a Brasil por un lugar en la final

Este miércoles 29 de septiembre, la Selección se medirá en Lituania a su par brasileño en el clásico sudamericano.

Deportes 29 de septiembre de 2021
argentina-futsal

Este miércoles, en el Mundial de Futsal celebrado en Lituania, la Argentina se enfrenta a Brasil desde las 14 por un lugar en la final. Los argentinos, últimos campeones del mundo y dirigidos por Matías Lucuix, se impusieron ante Rusia en cuartos de final y ahora llegó el turno de las semifinales.

El partido decisivo de semifinales entre Brasil y Argentina se podrá disfrutar en el territorio argentino a través de la TV Pública y DeporTV, además de DirecTV Sports.

Tanto la Selección Argentina como la de Brasil terminaron la fase de grupos con puntaje ideal: el equipo nacional se impuso en el Grupo F a Estados Unidos (11-0), Serbia (4-2) e Irán (2-1), mientras que la Verdeamarela derrotó en el Grupo D a Vietnam (9-1), República Checa (4-0) y Panamá (5-1).

En los octavos de final, Argentina venció a Paraguay por 6-1 y en cuartos de final dejó en el camino por penales a Rusia luego de que igualaron por 1-1.

Brasil, por su parte, superó a Japón por 4-2 en octavos de final y para llegar a semifinales le ganó por 1-0 a Marruecos.

 

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail