Data Chaco Data Chaco

El 2 de octubre reabrirá el parque temático Tecnópolis

Ya se pueden retirar las entradas gratuitas.

Nacionales 29 de septiembre de 2021
Tecnópolis

Dinosaurios, bichos, diseño, innovación, tecnología, ecología, ciencia y hasta un espacio para la Unidad Coronavirus serán parte de la megamuestra Tecnópolis, que reabre el 2 de octubre con propuestas lúdicas y didácticas, y estará abierta hasta el 12 de diciembre con entrada gratuita y reserva previa, que estarán disponibles a partir de este miércoles.

"A partir del 2 de octubre, la ciencia y la tecnología vuelven a sorprender en Tecnópolis. En su décima edición, la megamuestra reabre dividida en siete polos temáticos a partir del lema ´Cultivar lo humano´", indicó el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación en un comunicado.

"La reapertura de Tecnópolis es otro puente que tendemos en nuestro camino de salida de la pandemia. El Ministerio de Ciencia va a tener un rol destacado allí donde la paleontología, la antropología, la física, la química, las matemáticas, la biología, el desarrollo espacial buscará asombrar en cada uno de sus espacios a nuevas generaciones y volver a sorprender a los que ya visitaron el parque. Es fundamental para despertar vocaciones científicas en nuestros chicos y jóvenes", dijo el titular de esa cartera, Daniel Filmus.

Este año, la feria se organiza en siete polos temáticos distribuidos en el parque con actividades y muestras específicas: Polo Industria y Ciencia Argentina, Polo Cultura Argentina, Polo Cultivar Lo Humano, Polo Expresiones Urbanas, Polo Desarrollo Sostenible, Polo Infancias, y Humedal.

La feria estará abierta hasta el 12 de diciembre, los días viernes, sábados, domingos y feriados de 12 a 20 horas.

Las entradas estarán disponibles a partir de este miércoles de manera gratuita en www.tecnopolis.gob.ar/entradas.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail