Data Chaco Data Chaco

Presentaron el Black Friday en General San Martín, con beneficios con tarjeta Tuya y Billetera NBCH24

Será el 8 y 9 de octubre en 21 localidades.

Economía 29 de septiembre de 2021
Black - Anuncio San Martin2

Tras el exitoso Black Friday de Resistencia, los beneficios con tarjeta Tuya y NBCH24 Billetera llegarán a General San Martín y otras 20 localidades de la provincia, los días 8 y 9 de octubre, en una iniciativa conjunta del Gobierno provincial, el Nuevo Banco del Chaco, Federación Económica del Chaco, CAME, cámaras de comercio de toda la provincia y el Municipio de General San Martín.

Las promociones para Black Friday 2 estarán vigentes en 21 localidades, los días 8 y 9 de octubre; con Tarjeta Tuya en 3, 6 y 10 cuotas sin interés para el usuario y costos financieros reducidos para el comercio; y con NBCH24 Billetera, 40% de reintegro con tope de $1.000 en pagos con QR, sin costo para el comercio y con acreditación inmediata de ventas. Estos beneficios están disponibles para todos los rubros comerciales, con adhesión automática de comercios.

La presentación se realizó en la sede de la Cámara Económica Regional “El Zapallar”, encabezada por su presidente Darío Navarro, junto a integrantes de la entidad, acompañado por el presidente de Nuevo Banco del Chaco, Federico Muñoz Femenía, entre otras autoridades.

“Con estos beneficios acompañamos desde el banco a que los comercios puedan vender más y los consumidores puedan acceder en mejores condiciones”, sostuvo Muñoz Femenía, y remarcó: “Esperamos que la activación que ya vemos en algunos rubros, realmente se potencie con este tipo de herramientas”.

Las 21 localidades participantes son General San Martín, Barranqueras, Charata, Coronel Du Graty, Gancedo, General Pinedo, Juan José Castelli, Las Breñas, Machagai, Miraflores, Pampa del Indio, Pampa del Infierno, Presidencia de la Plaza, Quitilipi, Sáenz Peña, San Bernardo, Santa Sylvina, Tres Isletas, Villa Ángela, Villa Berthet y Villa Río Bermejito.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail