Data Chaco Data Chaco

Preadjudicaron 20 viviendas en La Tigra y en octubre se sortearán otras unidades

229 ciudadanos de la localidad se anotaron en el Ipduv.

Actualidad 28 de septiembre de 2021
Preadjudicación viviendas La Tigra

A través de un nuevo sorteo público, el Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Viviendas (Ipduv), preadjudicó 20 unidades habitacionales en La Tigra. La jornada inició a las 11.30, en el polideportivo de La Tigra.

“Con cada sorteo buscamos garantizar la igualdad de oportunidades y la transparencia de las asignaciones”, afirmó el presidente del organismo, Diego Arévalo, quien encabezó la jornada en compañía de la intendenta, Alba Sánchez.

En la ocasión, se preadjudicaron 20 viviendas en un sorteo en el que se registraron 229 personas inscriptas. Asimismo, se informó que en octubre se sortearán otras unidades habitacionales, al tiempo que se abrirán ofertas para la construcción de otras 20 más.

“Tenemos la decisión política y la voluntad inquebrantable de resolver las necesidades habitacionales de cada comunidad”, agregó Arévalo.

HACER REALIDAD EL SUEÑO DE LA CASA PROPIA DE MUCHAS FAMILIAS

“Hoy sorteamos 20, después vamos a volver para sortear las 40 que nos falta y el 8 de octubre abriremos ofertas para la concreción de 20 más”, aseguró el presidente del Ipduv, Diego Arévalo.

Asimismo, recordó a los presentes su compromiso con esta gestión. “Seguiremos trabajando para hacer realidad los sueños de muchas más familias que esperan por su casa propia. Por ello, debemos renovar continuamente las alianzas construidas con los municipios y generar nuevos proyectos que beneficien a toda la comunidad”, señaló el funcionario.

También, destacó la importancia de anotarse al registro único de postulantes que posee el Ipduv e hizo hincapié en el compromiso que el adjudicatario asume cuando recibe su vivienda. “A través de la página web del organismo y por medio de la visita de los equipos técnicos del Instituto a cada localidad antes de realizarse el sorteo, son las únicas dos formas por las cuales las personas interesadas pueden inscribirse y actualizar sus datos para poder participar de los sorteos de viviendas”.

Por otro lado, “es de suma importancia que mantengamos las cuotas al día de nuestras viviendas porque de esa manera, aportamos al desarrollo de nuevos proyectos habitacionales para todos los que aún se encuentran esperando”, resaltó Arévalo.

MÁS SORTEOS E INSCRIPCIONES

Por último, desde el Ipduv informaron que está próximo a realizarse inscripciones en Cote Lai, así como sorteos de viviendas en Machagai y Santa Sylvina.

Del mismo modo, en octubre, se continuará con la entrega de nuevas viviendas y títulos de propiedad en otras localidades del interior de la provincia.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail