Data Chaco Data Chaco

Cómo seguirá el tiempo en Resistencia el resto de la semana

El pronóstico para los próximos días.

Actualidad 28 de septiembre de 2021
lluvia_tiempo_lluvias
lluvia_tiempo_lluvias

Luego de la esperada lluvia que se dio este martes en casi todo el territorio provincial, el Servicio Meteorológico Nacional anticipa que se mantendrá la inestabilidad en Resistencia y alrededores por lo que resta de la semana, aunque con mejoramientos temporarios, con un leve ascenso de temperatura para el jueves, y un nuevo descenso de los valores térmicos para el viernes.

Así, para este miércoles se espera lluvias y tormentas aisladas por la mañana, mejorando con cielo mayormente nublado para la tarde-noche, y vientos leves del este rotando al sudeste. La temperatura oscilará entre 18 grados de mínima y 27 de máxima.

En tanto, para el jueves se prevé cielo parcialmente nublado por la mañana, luego desmejorando con lluvias aisladas hacia la noche, y vientos leves de direcciones variables. Moderado ascenso de los valores térmicos, con un piso de 20 grados y un techo de 33.

Asimismo, para el viernes, el SMN pronostica lluvias y tormentas aisladas durante todo el día, y descenso de temperatura: 15 grados de mínima y 25 de máxima.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail