Data Chaco Data Chaco

Detuvieron a un hombre involucrado en el robo de 9300 dólares y 15 mil pesos

El delito ocurrió el pasado 20 de septiembre.

Policiales 28 de septiembre de 2021
Robo frente concesionaria

La denuncia fue radicada por un hombre de 46 años, quien informó a los agentes que días atrás, dejó estacionada su camioneta Toyota Hilux por la ruta 11, frente a una concesionaria. Al regresar, constató que personas extrañas rompieron el vidrio y se llevaron 9300 dólares, 15 mil pesos, y un teléfono celular Samsung.

Con los datos aportados, los efectivos de la División Delitos contra la Propiedad comenzaron las pesquisas para hallar al responsable. Inmediatamente, se dirigieron al lugar donde ocurrió el robo. Allí, constataron que había varias cámaras de seguridad de comercios, por lo cual solicitaron las grabaciones del momento en el que ocurrió el robo.

El material fílmico arrojó información concreta, y pudieron conocer que el involucrado se movilizaba en una motocicleta roja. Mediante otras prácticas investigativas, establecieron una vivienda del barrio Villa Marín, donde presumiblemente residiría el supuesto autor.

Este martes por la mañana se dirigieron al lugar con una orden de allanamiento en mano, y con un testigo ingresaron para el registro. Hallaron una motocicleta Honda Titán, roja, 150 cc, un casco negro, un par de zapatillas, una campera negra, un pantalón jeans despintado, dos teléfonos celulares. Estos elementos fueron secuestrados por guardar relación con la causa investigada. Además, para investigar la procedencia incautaron un birrete y una camisa policial.

Un hombre de 32 años fue conducido y notificado de su aprehensión en la causa supuesto robo con intervención de la Fiscalía en turno.

 

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail