Data Chaco Data Chaco

Confirman el árbitro para el superclásico del próximo domingo

Será el tercer River-Boca que dirige.

Deportes 28 de septiembre de 2021
rapallini

El juez elegido por sorteo para el partido del próximo domingo entre River y Boca es Fernando Rapallini, el platense de 42 años, quien competía en la terna junto a Darío Herrera.

Rapallini estará acompañado por los jueces de línea Juan Pablo Belatti y Diego Yamil Bonfa, mientras que el cuarto árbitro será Fernando Espinoza.

El próximo superclásico se jugará el domingo 3 de octubre a las 17, por la cuarta fecha de la Liga Profesional y será la primera vez, después de la pandemia, que habrá público presente, con unas 36 mil butacas disponibles.

Para participar, además de la compra del ticket, los hinchas deberán presentar al menos una vacuna. El ministro de Deporte y Turismo, Matías Lammens señaló que “en principio” la intención gubernamental es que “los menores puedan ingresar sin ninguna dosis de vacuna” haciendo referencia a los menores de 18 años. 

Este partido será el tercer superclásico que dirigirá Rapallini, quien estuvo de juez en la Superliga 2019/2020 que terminó 0-0 y en la Copa Diego Maradona 2020 que culminó con el marcador en 2-2.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail