Data Chaco Data Chaco

Divisiones de la Policía realizaron procedimientos positivos en toda la provincia

Los agentes detuvieron a varias personas y lograron secuestrar bienes que fueron robados.

Policiales 28 de septiembre de 2021
WhatsApp Image 2021-09-28 at 11.13.35 AM

Distintas divisiones de la Policía del Chaco recuperaron bienes robados, y detuvieron a varias personas por distintas causas. Los procedimientos se dieron entre el lunes y este martes en distintas localidades de la provincia.

Intervinieron las divisiones dependientes del Departamento de Investigaciones Complejas de toda la provincia, el despliegue investigativo y de prevención arrojó detenciones y secuestro de vehículos y otros elementos buscados por la justicia.

Resistencia

Los agentes de la División Sustracción Vehicular, buscaban una bicicleta robada en el microcentro. Obtuvieron información precisa que iban a vender el rodado en el barrio Barberan. En horas de la tarde patrullaron por ese barrio e intentaron identificar a un ciclista, quien abandonó el rodado y huyó.

Así, verificaron la bicicleta y constataron que se trataba de la buscada, la trasladaron a la dependencia policial para los fines legales pertinentes.

WhatsApp Image 2021-09-28 at 11.13.39 AM

Otro grupo de trabajo de la misma división, en la localidad de Barranqueras logró la detención de un hombre de 30 años, que tenía una motocicleta con las numeraciones adulteradas. Además, el demorado estaba involucrado en varias causas “supuesto robo”.

Castelli

En patrullas y emplazamientos de vigilancia por la Chacra 108, lograron la detención de un hombre buscado por causa judicial. El demorado de 24 años fue conducido y puesto a disposición de la fiscalía en turno.

A raíz de una denuncia por el robo de una motocicleta, desplegaron averiguaciones que lo llevaron hasta el barrio Papa Francisco, donde un hombre intentaba esconder la moto entre los arbustos.

Luego de una breve recorrida sorprendieron entre la maleza a un hombre de 28 años con la motocicleta que era buscada. Por ese motivo, secuestraron el vehículo y lo trasladaron a la dependencia policial. Finalmente el conducido fue notificado de su aprehensión.

El rodado fue devuelto a su dueño.

San Martin

En el barrio El Bajo, detuvieron a un joven de 24 años que tenía en su poder una motosierra y una motoguadaña. Estas herramientas fueron robadas a un hombre de 43 años desde su domicilio.

Se instruyeron actuaciones judiciales con intervención de la fiscalía en turno.

WhatsApp Image 2021-09-28 at 11.13.36 AM

Sáenz Peña

Por la tarde, mientras patrullaban por el barrio Puigbo, demoraron a un joven de 21 años para identificarlo. En el sistema de identificación de la División Investigaciones, figuraba que el demorado tenía dos pedidos de captura por causas judiciales.

Fue conducido y notificado de su aprehensión.

Charata

Por el robo ocurrido en una casa en el que se llevaron una bicicleta y un tubo de gas, los agentes desplegaron las averiguaciones que en poco tiempo dieron resultado. En una zona boscosa del barrio Esperanza hallaron lo robado, y lograron la detención de un joven de 18 años involucrado en el hecho.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail