Data Chaco Data Chaco

"Carnaval de becas en Sameep, mientras en Villa Ángela juntan el agua en baldes"

Leandro Zdero apuntó al Gobierno provincial, luego de una recorrida por el interior donde vecinos manifestaron las dificultades que tienen para conseguir agua.

Política 28 de septiembre de 2021
Imagen V. Angela1

El diputado provincial Leandro Zdero en el marco de una recorrida por el sudoeste chaqueño, acompañado por Juan Carlos Polini, manifestó "la asimetría que existe entre lo que se dice y lo que se hace desde el Gobierno". En su visita al Barrio Cloacas, los vecinos explicaron que deben acarrear agua en baldes y el padecimiento continúa, como en otras localidades, de tener agua solo una hora por día.  

En este sentido, Zdero expresó: “Es lamentable la situación, mientras hay carnaval de becas en Sameep, la gente toma agua de baldes o tienen que trasladarse varios kilómetros para acarrear algo tan vital y necesario para los vecinos. Estas son las asimetrías que venimos marcando cada vez que estamos en las localidades y de las que nadie se hace cargo”.

“Hace más de 15 años que vienen prometiendo agua y mostrando caños cada vez que hay elecciones. El carnaval de becas en Sameep no tiene límites, no pagaron aportes a empleados, quebraron la empresa y siguen despilfarrando la plata del pueblo mientras que en Villa Ángela la gente sigue juntando agua en baldes. Una cosa es la realidad de los funcionarios y otra muy diferente es la de los ciudadanos”, dijo Zdero.

becas_martinez_cer

Para concluir, aseguró que los chaqueños "fueron claros con su voto el pasado 12 de septiembre, mostraron su disconformidad y hartazgo con esta gestión que no viene haciendo las cosas bien; en nuestra provincia hace falta orden y buena administración para cumplir con una agenda que le interesa hoy a la gente y de la que el gobierno sigue sin interpretarla”.

Cabe recordar que hace algunos días, el intendente de los "impuestazos" llamó el sábado a sus adherentes que habían perdido las becas de Sameep prometiéndoles que podrían recuperarla. El anuncio generó una gran convocatoria de seguidores de Gustavo Martínez, esperanzados con recobrar el beneficio. 

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail