Data Chaco Data Chaco

"Pretenden revertir el resultado electoral comprando dignidad con anuncios y promesas"

Dirigentes de Chaco Cambia se reunieron en Villa Ángela.

Política 28 de septiembre de 2021
CHACO CAMBIA - VILLA ANGELA

Acompañados por una masiva presencia de dirigentes, los candidatos de Chaco Cambia, encabezados por Leandro Zdero y Juan Carlos Polini, participaron de una reunión de coordinación de trabajo en la ciudad de Villa Ángela. 

Estuvieron presentes el exintendente de Presidencia Roque Sáenz y candidato a diputado provincial, Carim Peche, la candidata a diputada nacional, Marilú Quiroz, el exgobernador Roy Nikisch, legisladores provinciales, intendentes, concejales y vecinos de la localidad.  

Los disertantes agradecieron el esfuerzo militante: “Cada uno de ustedes tuvo la enorme responsabilidad de transmitir el mensaje del cambio, ese entusiasmo se vio reflejado en la elección del 12 de septiembre”.

NOS FALTAN EL RESPETO

Respecto del desafío electoral, remarcaron: “En las elecciones primarias el pueblo se expresó de manera contundente en las urnas; le dijo basta a quienes gobiernan desde hace 14 años y no quisieron resolverle los problemas a los chaqueños. Y decimos que no quisieron, porque la provincia tiene ingresos millonarios, como nunca antes en la historia, y siguen faltándole el respeto a las personas, pretenden revertir el resultado electoral comprando la dignidad con anuncios y promesas que todos sabemos vencen el 14 de noviembre”.

EL ACOMPAÑAMIENTO SERÁ MAYOR

“No tenemos ninguna duda que el acompañamiento será mayor el 14 de noviembre. Salgamos todos a redoblar esfuerzos, el país y el Chaco nos necesitan para que dejen de tener mayoría automática los responsables de la decadencia educativa, sanitaria, social, productiva, aquellos que utilizaron la pandemia, el sufrimiento de miles y millones de familias para poner límite a nuestros derechos y libertades”, mencionaron.

“Seamos los protagonistas del cambio para que nuestros hijos o nietos no se vayan, para que los trabajadores y los jubilados sean valorados y respetados, para que aquel que produce pueda proyectar y crecer, para volver a ser la tierra en la que los sueños se convierten en proyectos de vida”, concluyeron. 

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail