Data Chaco Data Chaco

La Legislatura acompañó el festejo de vecinos de Fontana en el aniversario de su localidad

"Nos llena de alegría la presencia del gobierno con obras", dijo Hugo Sager.

Sociedad 28 de septiembre de 2021
eb6b2940-280d-4c91-9805-c60b7f69fc65

El presidente de la Legislatura provincial, Hugo Sager y la diputada Jéssica Ayala participaron del acto central en conmemoración del 105° aniversario del municipio de Fontana, celebración que fue declarada de interés legislativo, provincial y cultural por la Resolución 686/2021 del Parlamento, cuyo instrumento hicieron entrega a la jefa comunal, Patricia Rodas.

Los legisladores, junto al gobernador Jorge Capitanich, la vicegobernadora Analía Rach Quiroga, y otros funcionarios de la provincia, acompañaron a toda una comunidad reunida en la remodelada plazoleta Tamborcito de Tacuarí, desde donde festejaron este nuevo cumpleaños de la localidad.

Esta remodelación integral del espacio público permitirá que vecinos puedan disfrutar de este espacio de encuentro. Asimismo, el gobierno provincial concretó la inauguración de trabajos en el Escuadrón de Gendarmería N° 51, cuadras de pavimento urbano, y presentó el Mercado en Cercanía – Alimentos de Fontana.

a4218528-563d-4d24-88f4-14836867f4c3

"Hoy compartimos junto a vecinos, vecinas y autoridades provinciales y municipales la celebración del 105º aniversario de Fontana, con la inauguración de obras y anuncios que proyectan un futuro de más desarrollo para la localidad", destacó Sager.

"Como chaqueños nos llena de alegría la presencia del gobierno con obras que perdurarán en el tiempo, sumando nueva infraestructura que potenciará su polo industrial, garantizando empleo y progreso en la localidad", concluyó Sager.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail