Data Chaco Data Chaco

Juventus confirmó la lesión de Dybala: ¿Lo convocan igual a la Selección Argentina?

El delantero sufrió un alargamiento del músculo semitendinoso del muslo izquierdo y no un desgarro.

Deportes 27 de septiembre de 2021
juventus_dybala

El delantero Paulo Dybala se sometió este lunes a estudios médicos tras su lesión en la victoria de Juventus ante Sampdoria por 3-2 y los resultados constataron que tiene un alargamiento del músculo semitendinoso del muslo izquierdo y no un desgarro. Se perderá los duelos contra Torino, por la Serie A, y Chelsea, por la Champions League.

"Estará disponibles tras el parón para los compromisos de las selecciones", reza el parte médico de Juventus, aunque todavía hay dudas en relación a su convocatoria en la Selección Argentina de cara a la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas de octubre.

A 10 minutos de comenzado el duelo entre Juventus y Sampdoria, por la fecha 6 de la Serie A, Paulo Dybala sorprendió con un golazo de zurda desde afuera del área. Pero diez minutos más tarde, ocurrió lo peor: tuvo que ser reemplazado por una lesión en la zona posterior del muslo izquierdo.

Habría sido en una jugada en la que se exigió para marcar a un rival, pero sin éxito. Instantáneamente, Dybala sintió una molestia muscular y notó que no podía seguir en el campo de juego. La Joya no pudo evitar las lágrimas, conocedor de las consecuencias de tal situación. 

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail