Data Chaco Data Chaco

El Municipio de Vilelas compartió actividades de recreación y aprendizaje junto a la comunidad

En el marco de la llegada de la primavera.

Sociedad 27 de septiembre de 2021
Vilelas 1

En el mes de la primavera, la Municipalidad de Puerto Vilelas realizó diversas actividades para los jóvenes y adultos mayores, teniendo en cuenta que el 21 de este mes también se celebró el Día del Estudiante. “Agradecemos a nuestro gobernador Jorge Capitanich y presidente Alberto Fernández por traernos y facilitarnos las vacunas contra el coronavirus, para poder volver a agasajar a nuestra comunidad”, expresó el intendente Víctor Rea.

En primer lugar, la Municipalidad de Puerto Vilelas llevó adelante la Estudiantina 2021 en el Parque Urbano “Gral. Güemes”, donde hubo juegos, actividades recreativas y deportivas, stands con distintos productos para la ciudadanía.

Además hubo bandas musicales que permitieron verdaderamente celebrar una Fiesta del Estudiante con todos los colores y a pura felicidad. “Estoy muy contento y orgulloso con todas las áreas del municipio que trabajaron para esta fiesta de la Primavera, llena de vecinos de esta localidad y de otras, agradezco absolutamente a todos”, celebró el intendente vilelense.

Vlelas 2

 “Fue un año muy difícil para todos, darles una alegría y agasajarlos, además de que se vengan a divertir y la pasen muy bien fue muy hermoso”, destacó el jefe comunal.

En otra de las actividades, la Subsecretaría de Cultura y Educación a través del programa "Chaco Celebra", homenajeó a los estudiantes de la EEP 797 Rolando José Tagüinas, en el Paraje Isla Soto. “Vivieron una hermosa jornada llena de actividades, juegos y sorteos. Además quiero agradecer a la delegada del paraje Gisela Sosa y las academias, artística Marisa Rivero y Escuela de Folklore Creciendo Juntos”, expresó el subsecretario Leonardo Mosqueda.

Además, la Municipalidad de Puerto Vilelas a través de la Dirección de personas adultas mayores junto a jubilados, visitaron el Parque Provincial el Paranacito para celebrar la llegada de la Primavera, compartiendo un hermoso día lleno de emociones y diversión.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail