Data Chaco Data Chaco

¿Qué dijo Tini Stoessel sobre los rumores de romance con Manuel Turizo?

La versión cobró fuerza después de que los cantantes colaboraran en un video.

Espectáculos 27 de septiembre de 2021
tini_turizo

Desde que Tini Stoessel y Manuel Turizo colaboraron en el hit “Maldita Foto”, los fanáticos empezaron a especular con un romance entre los artistas. La versión empezó a cobrar fuerza cuando en Intrusos (América) contaron que la modelo Joseline Sorza, novia del cantante colombiano, estaba celosa de la argentina.

Sin negar la química que tiene con su colega, Stoessel desmintió que hayan tenido un affaire. “Es un gran artista y a mi siempre me gustó su voz. Tiene esas voces que uno reconoce rápidamente, tan gruesa. Además él es divino, súper profesional”, comenzó diciendo la ex Violetta en una entrevista concedida al canal ¡Hola! Tv. Y agregó: “Aparte nos conocimos ese mismo día, el día que grabamos el videoclip y la pasamos súper bien”.

Pero su relación no pasó de los abrazos, las bromas y la buena onda que dejó en evidencia las imágenes del backstage que la intérprete de “Te olvidaré” compartió en sus redes sociales. “Creo que el hecho de los dos haber actuado y protagonizado el video, y haber hecho de ex pareja, el casi beso y la seducción claramente la idea es que el público se conecte con el amor que ellos sienten”, expuso para aclarar que su vínculo solo es profesional.

En estos momentos, Tini se encuentra en España donde viene de conseguir uno de los mayores logros de su carrera: “Miénteme”, la canción que canta junto a María Becerra, se convirtió en triple platino.

 

   

   

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail