Data Chaco Data Chaco

Detuvieron a un hombre armado y alcoholizado que ocasionaba disturbios

Ocurrió el fin de semana en Presidencia de la Plaza.

Policiales 27 de septiembre de 2021
Cuchillo

Este domingo por la mañana, personal de la Comisaría de Presidencia de la Plaza, condujeron hacia la unidad interviniente a un hombre de 27 años, por promover un desorden en estado de ebriedad, en calle Hipólito Yrigoyen, incautando un arma blanca.

Alrededor de las 7, los efectivos fueron informados mediante un llamado de Emergencia 911, que en calle Belgrano estaría un sujeto en estado de ebriedad, ocasionado disturbios en la vía pública.

Una vez en el lugar, constataron que se trataba de un hombre de 27 años, quien portaba un arma blanca y se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia. Ante esta situación, lograron demorarlo y en presencia de un testigo, procedieron al secuestro de un arma blanca de 25 centímetros.  Tanto lo incautado como el demorado, fueron trasladados hacia la comisaría para los fines legales.   

El Juez de Paz local dispuso que se le notifique del acta contravencional al hombre de 27 por infringir los artículos N° 40°, 60°, 68° y 78° de la Ley 850 Provincial, permaneciendo alojado en la Comisaría.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail